Si tienes pensado amueblar una habitación infantil, seguro que has barajado diversas posibilidades: acudir a una gran cadena de muebles, una gran superficie, un centro comercial, visitar franquicias… Desde nuestro blog queremos mostrarte porqué siempre es más conveniente acudir al comercio local para amueblar una habitación infantil.

Colours Mobiliario Juvenil, una solución pensada por profesionales

Colours Mobiliario Juvenil, la tienda del equipo Bon Dormir especializada en mobiliario infantil y juvenil, fue creada por expertos en el sector del mueble con décadas de experiencia. Conocer cada tipo de mueble, sus prestaciones, materiales y demás cuestiones es una tarea que sólo lo más experimentados saben cumplir. ¡Y dile adiós a las dudas a la hora de amueblar una habitación infantil!

amueblar una habitacion infantil

Los que mejor te conocen

Colours Mobiliario Juvenil pertenece al comercio local de Sueca, disponiendo de una tienda de más de 300 metros de exposición. No importa el artículo que andes buscando para amueblar una habitación infantil. La proximidad del comercio local hace que el cliente se sienta bien atendido, escuchado y asesorado. No hay nada mejor que un cliente satisfecho por una buen servicio 🙂

amueblar una habitacion infantil

Atención personalizada

En muchas ocasiones, las grandes superficies ni disponen de una atención personalizada: el cliente es algo fugaz, que pasea por los pasillos abarrotados de muebles en busca de una dependienta. ¿Te imaginas disponer de la atención de  una persona especializada, que escuchará tus necesidades a la hora de amueblar una habitación infantil? Esa es una de las grandes ventajas de Colours Mobiliario Juvenil.

amueblar una habitacion infantil

Transporte y montaje gratuito

Olvídate de cargar tu vehículo (si es que tienes la suerte de disponer de uno suficientemente amplio) subir los muebles a tu vivienda y montarlos tú solo. En Colours Mobiliario Juvenil contamos con transporte y montaje gratuito gracias a nuestro equipo de profesionales que montarán tu habitación en un santiamén. La comodidad de nuestro cliente es otro de nuestros lemas.

amueblar una habitacion infantil

El precio, ¡que no te engañen!

Muy posiblemente te hayas sentido atraído por ofertas agresivas, precios extremadamente bajos y promociones. Pero…¡un momento! Las grandes tiendan de muebles utilizan algunos productos de precio extra rebajado a modo de cebo. Gracias a este gancho el cliente acude y abandonará la tienda con muebles para amueblar una habitación infantil que bien pudiera podido adquirir por un precio notablemente inferior ¡Comprobado!.

Además, si nos traes un presupuesto para amueblar una habitación infantil, en Colours Mobiliario Juvenil te lo mejoramos ¡No se puede pedir más! Ven a conocernos en la Calle Sant Cristòfor 14, Sueca. Estaremos esperándote 😀 Bon Domir