¿Lo sabías?La tecnología Outlast®  fue originalmente creada y desarrollada para los astronautas de la NASA. Sus propiedades termorreguladoras lo han convertido en un tejido técnico con múltiples aplicaciones, entre ellos, los productos de descanso como protectores de colchón, almohadas y rellenos nórdicos de Pikolín.

¿Cómo funciona?

Durante el sueño, nuestro cuerpo experimenta subidas y bajadas de temperatura. Aunque la diferencia puede ser sutil, muchas personas perciben esta variación, provocando cierta incomodidad. Mantener una temperatura corporal constante puede llegar a ser el punto de diferencial para alcanzar un sueño reparador.

Disponibles en Bon Dormir

En nuestras tiendas Bon Dormir, tanto en Sueca como en Cullera, disponemos de protectores, fundas y rellenos nórdicos Pikolín con la tecnología  Outlast® 

Como siempre, el objetivo de Bon Dormir es velar por el correcto descanso de nuestros clientes, así que estás invitado a visitar nuestra tienda y descubrir lo que esta innovadora tecnología puede hacer por ti y por tu bienestar.